Inglaterra V Trinidad y Tobago

Acordé con algunos amigos hacer las crónicas que de la copa mundial de futbol desde el lado Inglés asi que como buena scout me lancé a la búsqueda de fuentes de buena información en el tema. Todos me refieiron al oráculo de conocimeintos, en centro que mantiene unidos a los ingleses, esa institución intemporal: El Pub.

 Segun los expertos consultados, la fórmula tradicional es la siguiente:

  1. pub,
  2. 3 pints,
  3. comienza el juego,
  4. termina el juego ( normalmente en resultados negativos la inglaterra),
  5.  una pelea y luego
  6. Kebab

El pub estaba tremendamente lleno y no se podia ver la luz del sol ni respirar nada parecido al aire. Muchas imitaciones de Rooney o instrucciones vivientes de como ser chav poblaban el local desde las 3 de la tarde ( el partido comenzó a las 5).  Los fanáticos presentes incian el juego cantando el himno  nacional a coro. 

En pleno atuendo

A la hora frustración y angustia nadie le gana a los ingleses aterrorizados ante la idea de ser vencidos por una ex-colonia de no mas de un millón y medio de habitantes cantaban ( o rugian) pidiendo la presencia del rey chav. Rooney! Rooney. Esto les provee de una energia enigmatica, a la vez que luego de la tercera cerveza los muy circunspectos ingleses se abrazan, conversan con extraños y admiran  las beldades presentes en los comerciales a una sola voz. ENGERLAND_ E-N-G-E-R-L-A-N-D.

 El tamaño no importan cuando se trata de la fiebre de futbol

 El gol tan esperado llega por fin luego de 83 dolorosos minutos y 12 intentos fracasados dando lugar a mas canciones ( un poco mas animadas, pero con  igual sabor destructivo).

Para terminar en buen espiritu claro, "We are the champions" y alguna cancion de Oasis…

Por el momento han pasado a la siguiente ronda.. Watch this space.

3 cervezas, 3 hermanos

Deja un comentario